Alguien está mintiendo
Es una de las series que están arrasando en Netflix. En realidad, es una adaptación, su autora Karen M.Mcmanus, nunca creyó que esto se iba hacer realidad.
La historia comienza cuando cinco adolescentes están en el aula de castigo, y cuatro salen con vida. A partir de ahí Addy Prentiss, Cooper Clay, Bronwyn Rojas, Nate Macauley son sospechosos de la muerte de su compañero Simon.
Addy era la popular, Cooper era el chico deportivo, Bronwyn era la lista y Nate era el chico malo. ¿Qué es lo que tenían en común? Cada uno guardaba un secreto oscuro y Simon lo sabía, él lo sabía todo de toda la gente del instituto, tenía una web donde los publicaba (Gran error).
Después de su muerte, alguien seguía publicando en su web. Nuestros protagonistas dudaban entre ellos pensando si eran uno de ellos, pero al final lo que hicieron fue unirlos más sin dudar entre ellos. La policía pensaban que entre ellos mataron a Simon, podría ser, ¿O no?. Cuando vi la serie no paré de quedarme en shock, hasta se me cayó la boca al saber el culpable ¿Te atreverías a pensar como un asesino?
No hay comentarios:
Publicar un comentario